Servicios

Le proporcionaremos la atención necesaria para obtener la mejor calidad de audición posible
y le  ayudaremos a alargar la vida de sus aparatos auditivos.

Atención a domicilio

Existen circunstancias en las que a la persona con pérdida auditiva le resulta muy difícil acudir a nuestras instalaciones para apoyarla en:

  • El proceso completo de selección del aparato auditivo, consistente en evaluación audiométrica, selección de alternativas disponibles, prueba de las opciones seleccionadas y toma de impresión del oído o elaboración de moldes instantáneos de silicón si así se requiere para una entrega inmediata,
  • requiera una nueva evaluación de su audición y reajuste de sus aparatos auditivos actuales,
  • o inclusive, en la toma de impresión de su oídos para la elaboración de nuevos moldes para sus aparatos auditivos.

Contamos con lo necesario para poder ayudarle sin necesidad de que se traslade. Previa coordinación realizaremos la visita a su domicilio para ayudarlo a solucionar sus requerimientos auditivos.

Mantenimiento y reparación

El mantenimiento y reparación se realizan en forma rápida en nuestras instalaciones, sin necesidad de enviar los aparatos auditivos a otros lugares, evitando largas esperas por parte del usuario.
Es muy importante para el usuario de aparatos auditivos poder resolver las necesidades de servicio y reparación de sus equipos en forma rápida y eficaz, no puede darse el lujo de dejar de escuchar por mucho tiempo mientras sus aparatos son puestos a punto.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo por resolver sus necesidades de mantenimiento y reparación en el menor tiempo posible para evitarle la incomodidad de no escuchar.

En múltiples ocasiones, la razón por la que una persona no está teniendo buenos resultados con sus aparatos auditivos es debido a las condiciones en que se encuentran sus equipos, nuestro laboratorio cuenta con la capacidad para proporcionar servicio de limpieza a sus aparatos auditivos, se sugiere realizarlo dos veces por año.

Re-adaptación de aparatos auditivos

Para aquellas personas que cuentan con aparatos auditivos de alguna de las marcas a las que les proporcionamos soporte y no han logrado satisfacer sus necesidades auditivas, o aquellas que tienen los aparatos auditivos pero no están ajustados para su pérdida auditiva.

Le apoyaremos en la evaluación de su condición auditiva actual y le expresaremos nuestra opinión seria y profesional respecto a los equipos con los que cuenta y que puede esperar de ellos.

Podremos reajustar los equipos acorde a su pérdida auditiva y estilo de vida, y le ayudaremos a mejorar sus habilidades en el manejo y cuidado de sus aparatos auditivos.

En caso de ser necesario le sugeriremos elaborarse nuevos moldes y así recomenzar el proceso de adaptación a sus equipos.