fbpx

Phonak - Una visión general

Phonak ha estado apasionado por crear soluciones auditivas desde 1947, eso cambia la vida de las personas ayudándoles a avanzar social y emocionalmente.
Tecnología innovadora
La plataforma Phonak Belong™ combina un desempeño auditivo superior con tecnología de batería progresista. Cada equipo contiene una batería interconstruida de ion-litio recargable capaz de proveer 24 horas de operación con una sola carga. La batería recargable crea una experiencia fácil de manejo y elimina la incomodidad de las baterías desechables. La tecnología Phonak AutoSense OS™ que se encuentra en los equipos ofrece un mejor desempeño auditivo en una variedad de entornos ruidosos, incluyendo una mejor comprensión del habla.
Phonak Marvel multifuncional

El Audéo™ Marvel es un aparato auditivo de primer nivel que le proporciona una audición sorprendente y mucho más.

Estos aparatos auditivos multifincionales entregan excelente calidad de sonido, son fáciles de usar y están equipados con convenientes características de manos libres haciendo su audición, y su vida, más sencilla.

Phonak Marvel

Phonak B-Direct
Phonak Audéo™ B-Direct cuenta con tecnología de punta que le permite conectarse a cualquier teléfono celular con Bluetooth™.
Puede responder llamadas con solo presionar un botón del aparato auditivo, sin necesidad de siquiera tocar su teléfono.
 
Con el nuevo conector de TV será capaz de convertir sus aparatos auditivos en unos audífonos inalámbricos para su televisor.

Tecnología recargable de Phonak

Los aparatos auditivos recargables de Phonak fueron creados para liberarlo de la molestia de las baterías desechables.

Cada equipo contiene la innovadora tecnología de baterías interconstruidas de ion-litio que le provee de 24 horas de escucha con una sola carga de 3 horas.

Esta tecnología provee 40 por ciento más poder que las baterías recargables tradicionales.


Audibilidad incrementada

La 5ta generación de equipos Naída™ está aquí – Phonak Naída™ B.

Creado para aquellas personas con pérdida auditiva severa a profunda, este aparato auditivo está diseñado para mejorar la audibilidad de los sonidos de alta frecuencia mientras mantiene la calidad de sonido de los sonidos de bajo tono.

Los usuarios se beneficiarán de una excelente comprensión del habla y un esfuerzo reducido para escuchar con ruido de fondo y otras situaciones de escucha desafiantes.

Phonak Naida Belong

Soluciones innovadoras para niños

Phonak Sky™ B es el primer aparato auditivo recargable con tecnología de alto desempeño desarrollado específicamente para niños.

Es resistente al agua, sudor y polvo, haciéndolo suficientemente fuerte para mantenerse funcionando con cualquier niño activo.

Con seis diferentes modelos y una gran variedad de colores, hay una solución para cada niño.

Existen pruebas de muestreo sencillas en intenet que le permitirán darse una idea de su condición auditiva, esto no sustituye la correcta evaluación de su nivel de audición. Puede utilizar la prueba definida por uno de los fabricantes mas prestigiosos en el mercado, Prueba auditiva Phonak

Le invitamos a dejarnos sus comentarios, serán de gran utilidad para enriquecer esta sección de nuestra página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button