Dentro del kit de cuidados C&C Phonak que utiliza para la limpieza de sus aparatos auditivos
tenemos tanto las toallitas húmedas como el spray y el paño rojo que utilizamos para desinfectar los aparatos auditivos. Los químicos que componen el liquido tanto de las toallitas como del spray
PUEDEN ELIMINAR EL CORONAVIRUS
y puede utilizarlos para limpiar teléfonos celulares, llaveros de automóvil, controles remotos de televisor y de sistema de cable o dvd.
Para lograr la desinfección deseada, debe seguir las instrucciones adjuntas que se encuentran dentro del kit y detrás del spay.
Le transcribimos las instrucciones para su comodidad.
Paños de desinfección para sistemas auditivos y moldes. Limpie a fondo el sistema auditivo y el molde con un paño (fig. 1).
Deje que actúe un minuto y, a continuación seque con un paño absorbente (fig. 2).
Efectivo contra las bacterias, hongos, y HBV. Deposite este producto y su envase en un punto de recogida de residuos especiales. Deposite los paños usados en la basura doméstica. Utilice los desinfectantes de manera segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo. Manténgase fuera del alcance de los niños. Tras la desinfección, seque los productos en contacto con la piel (por ejemplo, los sistemas auditivos, moldes) con un paño absorbente.
ES MUY IMPORTANTE QUE SEQUE PERFECTAMENTE LA SUPERFICIE LIMPIADA, EL PRODUCTO ES IRRITANTE A LA PIEL
Esta información se considera verídica basándonos en los productos que componen el limpiador y en la información encontrada en fuentes confiables que nos indican que las sales cuaternarias de amonio son efectivas para la eliminación de coronavirus. Si desea recibir más información respecto a las páginas consultadas por favor solicítelo y se las haremos llegar.